¡En Neural buscamos un/a Fisioterapeuta! ?? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que ayuda a cada una de las personas que pasan por nuestros centros a encontrar su propósito? ¡Esta es tu oferta de empleo! En Neural tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. Por ello, queremos incorporar en nuestro equipo, terapeutas que apuesten y crean en nuestra misión, que conecte y evolucione con los pacientes y que sepa cómo resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Qué buscamos? Queremos una personas que acompañen a las personas que pasen por Neural y a sus familias, que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque el trabajo en equipo nos ayuda a romper cualquier barrera, por difícil que parezca. Por ello, precisamos un/a Fisioterapeuta especializado en neurorrehabilitación para nuestro centro ubicado en Valencia. Tus funciones serán las siguientes: * Evaluación paciente adulto con daño cerebral * Redacción de informes iniciales y de seguimiento * Tratamiento neurorrehabilitador en coordinación con equipo * Reuniones multidisciplinares ¿Qué ofrecemos? Sabemos que gracias a que nuestros profesionales se comprometen y creen en Neural, estamos en continuo crecimiento. Por ello, como sin vosotros no es posible hacerlo, trabajamos para alcanzar condiciones profesionales a la altura que os animen a sacar vuestra mejor versión cada día: * Te haremos un contrato de temporal aproximadamente hasta el 28/02/2025. * Tu jornada laboral será parcial de 18 horas semanales. * La distribución horaria será la siguiente: De lunes a jueves de 9:00 a 13:45h * Salario mejorado por encima de convenio. Convenio de Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana. ¿Dónde? En nuestro centro Intensive de Valencia. ¿Te apetece formar parte de nuestro equipo? ¿Te identificas? Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo cuando tengamos una oferta de tu interés.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Importante empresa del Vallés Occidental con más de 45 años siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar a un/a Administrativo/a PRL.
En dependencia de Dirección, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestión documental PRL ? Cliente.
- Planificación de formación con los técnicos.
- Gestión, citas y agenda técnicos.
- Gestión del cumplimiento normativo y la ISO
- Gestión de la flota de vehículos
- Gestión vestuario laboral.
- Apoyo administrativo.
Se requiere:
- Formación de CGFS de Administración y finanzas
- Experiencia en gestión documental de PRL
- Habilidades organizativas.
- Nivel avanzado de Office y Excel
- Capacidad de adaptación, planificación y gestión del tiempo.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica y comprometida.
- Residir en el área del Vallés Occidental.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Repartidor/a de recambios de automóvil en Sanlúcar
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a para nuestra sucursal de Sánlucar la Mayor para llevar a cabo la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: - Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. - Carné de conducir en regla, con una antigüedad de más de 3 años. - Buena actitud y predisposición en el trabajo. - Disponibilidad inmediata. Condiciones: - Contrato temporal. - Reparto en furgoneta principalmente. - Horario:de lunes a viernes en turno partido. - Jornada: completa. - Trabajo presencial. - Sueldo: 1.323€ brutos/mes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (MEDIA JORNADA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing, estamos buscando para una empresa dedicada a la distribución y comercialización de material eléctrico ubicada en Cornellà de Llobregat:*Un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL MEDIA JORNADAFunciones:- Funciones de atención y gestión telefónica, pasar pedidos de clientes y albaranar.- Uso de Excel para dar soporte a las ventas, archivo.Se ofrece:- Posición estable, 3 meses ett + incorporación en plantilla- Contrato de media jornada de L a V de 9:30 a 13:30h- Salario: 14.39 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,comercial
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
En la delegación de IMAN TEMPORING en Tudela, estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una empresa situada en TudelaFUNCIONES:-Coordinación y seguimiento de pedidos de materiales y productos terminados.-Control de inventarios de materias primas y productos terminados.-Supervisión de la recepción, almacenamiento y distribución de materiales.-Gestión y organización de rutas de entrega para asegurar la eficiencia en el transporte.-Mantenimiento de la base de datos de logística, actualizando registros y reportes de envíos.-Comunicación constante con proveedores, transportistas y otros departamentos para optimizar los tiempos de entrega.CONDICIONES LABORALES- Contrato inicial por ETT con paso a empresa según valía- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00- Salario según valíaDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a textil (turno noche)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa dedicada a distribución de vestuario laboral, para su sede con lavandería en Pinseque, un/a Operario/a textil.¿Cuáles serán tus funciones?- Manipulado de prendas.- Doblado de prendas.- Embolsado.- Preparación de pedidos para enviar al cliente.¿Qué te ofrecemos?- Trabajo temporal con una previsión de 3/4 semanas de trabajo.- Horario: de lunes a viernes de 22:00h a 06.00h.- Salario: 10.91e brutos hora nocturna.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Administrativo/a de ventas
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de ventas en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos! Para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial, para realizar las siguientes tareas: -Gestión e introducción de pedidos. -Elaboración de presupuestos-Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes-Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados. -Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría). -Coordinación de entregas a nivel nacional -Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución-Contacto con proveedores/as-Envío de facturas-Análisis de demandas según sistema
Jornada completa
Contrato indefinido
22.200€ - 22.200€ bruto/año
administrativo, comercial
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de compras para incorporar en una gran compañía del sector industrial ubicada en Pamplona de manera indefinida.Objetivo del puesto: Gestionar la planificación, la consecución, el almacenaje, el control y la distribución de materiales y productos para encontrar objetivos de empresa y exigencias de cliente.La persona seleccionada será responsable de:Asegurar la competitividad de la empresa teniendo proveedores/as excelentes en su Tecnología.Búsqueda de nuevos materiales, oportunidades y desarrollo de nuevos Proveedores/as.Formar parte del equipo de lanzamiento Nuevos Proyectos y del equipo de Mejora Continua.Asegurar la Introducción de nuevos productos en todas las plantas y la coordinación en el tiempo para fabricarlos.¿Qué necesitamos de ti?Conocimientos Técnicos: Conocimientos sobre Sistemas de Calidad. Conocimientos sobre Gestión de Stocks. Conocimiento sobre aplicaciones informáticas de Gestión (SAP) y Sistemas de Comunicación Electrónico/a.Formación académica: Titulación Universitaria, FP, Diplomatura o Grado en Ingenierías o formaciones ligadas al área de compras.Experiencia: 2 4 años en departamento de compras.Idiomas: inglés medio B2. Deseable Alemán medio.¿Qué ofrecemos?Jornada 40hrs semanales. L-V jornada partida.Salario competitivoDisponibilidad de viajar a cualquiera de nuestras plantas a nivel nacional e internacional.Opción de teletrabajo.Si tienes potencial para aprender y te hace ilusión seguir creciendo profesionalmente, tienes buenas habilidades comunicativas, eres resolutivo y te interesa la gestión de equipos ¡inscríbete, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
37.000€ - 37.000€ bruto/año
compras
¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿Posees el carnet C? Tenemos una oferta para un puesto de Repartidor/a en Cuenca y serranía ara una empresa de distribución de bebidas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.200€ - 19.200€ bruto/año
repartidor
Conductor/a (C + CAP) - Fuerteventura
¿Dispones de experiencia como conductor/a? ¿Tienes el carnet C + CAP en vigor?Desde Adecco selección buscamos Conductor/a (C + CAP) para empresa de distribución de canal Horeca ubicada en Fuerteventura (Antigua).Principales funciones:Labores de conducción y reparto por toda la isla de Fuerteventura !Queremos conocerte¡
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Mozo/a de almacén (carnet carretillero/a) -Fuerteventura
¿Dispones de experiencia como mozo/a de almacén? ¿Tienes el carnet de carretillero/a en vigor?Desde Adecco selección buscamos mozo/a de almacén para empresa de distribución de canal Horeca ubicada en Fuerteventura (Antigua).Principales funciones:Preparación de pedidosOrden y organización de almacénCarga y descarga de material (carretilla)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a de almacén (carnet carretillero/a) - Lanzarote
¿Dispones de experiencia como mozo/a de almacén? ¿Tienes el carnet de carretillero/a en vigor?Desde Adecco selección buscamos mozo/a de almacén para empresa de distribución de canal Horeca ubicada en Lanzarote (Arrecife).Principales funciones:Preparación de pedidosOrden y organización de almacénCarga y descarga de material (carretilla)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Repartidores/as Furgoneta Carnet B Burgos
Desde Adecco Burgos, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística. La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Burgos. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de Burgos, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en Burgos En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en Burgos y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto. Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.443€ - 1.443€ bruto/mes
repartidor
ADJUNTO/A AL DIRECTOR/A TÉCNICO PERFIL ELECTRÓNICO JUNIOR
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto laboral donde poder crecer a corto-medio plazo? ¿Tienes conocimientos en electrónico/a y buscas desarrollarte a nivel profesional? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!Desde Adecco colaboramos con una importante empresa dedicada a la distribución de maquinaria profesional que busca incorporar a un/a persona adjunto/a al director/a técnico/a para poder adquirir todos los conocimientos y aportar apoyo a esta figura.Las funciones de desarrollar en caso de ser la persona seleccionada serán:- Serás la mano derecha de el/la actual director/a técnico/a para poder adquirir toda la información relevante de la posición.- Asesorarás a los clientes que soliciten información técnica sobre la maquinaria.- Supervisarás la correcta instalación de los equipos en casa del cliente.- Realizarás visitas técnicos/as junto con el comercial.- Asistirás a ferias del sector.- Serás el nexo de unión entre el cliente y el fabricante.- Realizarás la programación de los equipos.- Proporcionará apoyo al servicio técnico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero
ELECTROMECÁNICO/A - AUTOBUS ELÉCTRICO (ESTABLE)
¿Dispones de experiencia cómo Electromecánico/a de autobús eléctrico? Si la respuesta es sí, ¡Este es tu proyecto¡ En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa dedicada a la venta, reparación y distribución de recambios para vehículos industriales y sólida trayectoria profesional en búsqueda de un/a Mecánico/a - Electricista. En tu día a día te encargarás de;- Mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de autobuses eléctricos- Detección de averías en el/la sistema mecánico/a, hidráulico, neumático y eléctrico del autobús para su posterior reparación.- Reparaciones de motores, sistemas auxiliares y demás componentes del vehículo.- Suspensión y dirección del vehículo.- Comunicación con los diferentes departamentos interrelacionados (oficina técnico/a, almacén, etc.).- Cumplimiento de las normas de seguridad del taller y mantenimiento del puesto de trabajo ordenado y limpio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
Delineante proyectista cerramientos (h/m/d)
- Importante empresa |enfocada en la edificación industrial
Importante empresa enfocada en la edificación industrial.
La persona que se incorpore como delineante proyectista (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- Interpretación y elaboración de planos conforme a indicaciones del Dpto. Técnico.
- Proyectos: *Planos generalistas: implantación, saneamiento, redes enterradas, distribuciones, alzados arquitectónicos y *Planos específicos: evacuación de cubierta, despieces de cerramiento de fachada y cubierta, detalles, fichas, listados de materiales
- Pedidos de materiales bajo supervisión del Dpto. de Compras.
- Seguimiento y modificaciones en planos.
- Manejo de herramienta de diseño (AutoCAD, etc.).
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
delineante
Técnico Comercial Tarragona - Levante
- Empresa Fabricante y Distribuidora de Soluciones Integrales para la Industria|Técnico Comercial Tarragona
Nuestro cliente es una empresa familiar con más de 150 años de recorrido que se dedica a la fabricación y distribución de soluciones para todo el grueso industrial a nivel Nacional e Internacional. Si estás buscando formar parte de una empresa líder, donde poder crecer y tener un plan de carrera, si quieres aprender y aportar lo mejor de ti mismo en un departamento de exportación, ¡Aplica! Este es tu proyecto.
- Desarrollo rentable del porfolio en el Área.
- Prospección y desarrollo de nuevos proyectos.
- Asegurar los niveles de ventas y rentabilidad objetivo de los Clientes asignados.
- Conocer el Mercado, segmentarlo e identificar nuevas oportunidades de Negocio.
- Planificar y supervisar la actividad de los Clientes.
- Gestionar la relación con el Cliente (desde la oferta/pedido hasta el cobro).
- Planificar y gestionar de manera óptima sus recursos: tiempo, rutas, visitas, material, presupuesto, etc.
- Conocer el producto y sus características técnicas para entender las necesidades del Cliente y poder ofertar correctamente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Fijo + Variable + Coche + Dietas + Herramientas de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi eres una persona formal, responsable y buscas un trabajo en un entorno profesional, ¡te estamos esperando! Las principales tareas que realizarás son:Recepción, organización y distribución de mercancías.Gestión de inventarios y control de stock.Preparación de pedidos y carga/descarga de materiales.Cumplimiento de los procedimientos de seguridad y calidad establecidos.Ofrecemos:Incorporación inmediata a un equipo profesional y dinámico.Formación continua en seguridad y en las mejores prácticas del sector.Contrato inicialmente temporal prorrogable.Requisitos:Compromiso con el trabajo y actitud proactiva.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. De 6h a 14h y de 14h a 22h Se valorará positivamente la formación en carnet de carretilla elevadora, puente grúa y PRL del sector del metal.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Ingeniero/a Industrialización
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para posiciones de Ingeniería. En esta ocasión seleccionamos Ingeniero/a de Industrialización para importante empresa en el sector industrial manufacturero en la zona sur de la provincia de Valencia. La persona seleccionada será responsable de la industrialización de productos y procesos, tanto de nueva creación como de mejora continua. Asegurando que los procesos de producción sean eficientes. Descripción de la oferta: * Generar y mantener los KPIs del producto: costes, MOD, tiempo de servicio, eficiencia de procesos, ergonomía…etc * Creación de nuevos productos: gestión de su creación y mejora continua en KPIs. * Definir y estandarizar procesos en planta: procesos de trabajo, flujo de materiales, almacenamiento…etc para la cadena de producción y distribución. * Implantación de nueva maquinaria: planificar y supervisar la integración al flujo de trabajo, layout, procesos, revisión, valoración…etc. * Revisión y validación de los costes por producto en operaciones: todos los costes asociados a cada producto, revisando escandallos y aprovechando oportunidades de reducción de costes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
CUSTOMER SERVICE (ALEMÁN)
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa importante especializada en empresa internacional del sector de la distribución del metal. Actualmente, precisan incorporar un/a Customer Service (Alemán) para su centro ubicado en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar el correo y la comunicación con los clientes.
- Realizar el control y seguimiento del estado de los pedidos para cumplir con los plazos de entrega, condiciones de entrega, calidad, precios, etc.
- Recibir e Introducir los pedidos en el ERP de la empresa.
- Gestionar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
- Elaborar la documentación técnica relativa a los pedidos y los envíos.
- Coordinar el contacto con otros departamentos de la empresa.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes jornada intensiva de 8h a 14h.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Ingeniero/a de Optimización de Procesos
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para posiciones de Ingeniería. En esta ocasión seleccionamos Ingeniero/a de Optimización de Procesos para importante empresa en el sector industrial manufacturero en la zona sur de la provincia de Valencia. La persona seleccionada será responsable de la industrialización de productos y procesos, tanto de nueva creación como de mejora continua. Asegurando que los procesos de producción sean eficientes. Descripción de la oferta: * Generar y mantener los KPIs del producto: costes, MOD, tiempo de servicio, eficiencia de procesos, ergonomía…etc * Creación de nuevos productos: gestión de su creación y mejora continua en KPIs. * Definir y estandarizar procesos en planta: procesos de trabajo, flujo de materiales, almacenamiento…etc para la cadena de producción y distribución. * Implantación de nueva maquinaria: planificar y supervisar la integración al flujo de trabajo, layout, procesos, revisión, valoración…etc. * Revisión y validación de los costes por producto en operaciones: todos los costes asociados a cada producto, revisando escandallos y aprovechando oportunidades de reducción de costes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Solsona estamos seleccionando personal auxiliar administrativo/a para el dpt. logístico de importante empresa de la zona, para realizar las siguientes funciones:Funciones: - Gestión de documentos logísticos (pedidos, albaranes, facturas, etc).- Atención y coordinación con proveedores y transportistas.- Asegurar que las entregas se realicen de acuerdo con los plazos establecidos.- Colaborar en la resolución de retrasos o posibles incidencias en los envíos.- Control de stock y distribución. Apoyo en la gestión de inventarios.Ofrecemos:- Contrato inicial por ETT. Posibilidad de renovación por empresa.- Horario partido de 8.00h - 13.00h y de 15.00h - 18.00h.- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Responsable de tráfico para almacén de paquetería
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante agencia de transporte y logística, ubicada en el Polígono San Cristóbal), un puesto en el departamento Administrativo/logístico como responsable de trafico.En dependencia del Depot Manager de la delegación, sus funciones serán:- Diseño y optimización de rutas de distribución.- Gestión, contratación, selección y asignación de conductores transportistas.- Control de los servicios y seguimiento de posibles incidencias, coordinando las acciones necesarias para su resolución.- Contacto y gestiones con los clientes a nivel operativo.- Observancia de los procesos y procedimientos ligados a la gestión de los servicios de transporte, tanto propios como de los clientes.- Control de la calidad de los servicios y monitorización de los niveles de servicio.- Gestión documental de conductores, procesos y servicios e implantación de metodologías.- Asegurar el cumplimiento de los KPI's del servicio.- Reporte al Depot Manager de la oficina.Se ofrece:- Contratos iniciales renovables mensualmente por ETT con posibilidad real de pasar a plantilla indefinido.- Salario según convenio propio - Jornada partida intensiva de lunes a viernes o mañanas o tardes, no rotan, es un turno fijo.- Formación interna adaptada a la posición.- Proyecto estable.- Trabajar con empresas líderes en sus sectores económicos aportando soluciones de movilidad en sus cadenas de suministro.- Desarrollo profesional.- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Empresa especializada en útiles y herramientas de corte, con más de 40 años de experiencia, requiere incorporar un/a técnico/a comercial para Madrid.
La misión es la de combinar conocimientos técnicos con habilidades comerciales para promover, asesorar y vender productos o servicios de carácter técnico, asegurándose de satisfacer las necesidades del cliente y alcanzar los objetivos de la empresa, que se encarga desde la importación, el diseño, la fabricación y la distribución exclusiva de herramientas de las principales marcas del sector.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Contacto directo con los clientes del sector mecanizado en la zona de Madrid
- Captación de nuevos clientes en esa zona, abriendo mercado y realizando prospección.
- Prescripción y venta de valor añadido, asesoramiento sobre condiciones óptimas de herramientas de mecanizado.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en el ámbito industrial (metalúrgico). Mínimo 2 años.
- Dotes comerciales.
- Perfil altamente proactivo, responsable y autoexigente.
- Persona honrada y perseverante, con resiliencia y dotes comerciales.
- Capacidad para trabajar con autonomía.
- Disponibilidad para viajar.
- Carnet de conducir.
- Se valorarán los conocimientos en programación CNC 3 y 5 Ejes, así como estudios de CFGS en mecánica.
Se ofrece:
- Salario competitivo más variable.
- Contrato indefinido y jornada completa, con flexibilidad horaria. Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector con formación inicial.
- Coche de empresa y gastos relacionados pagados.
- Dietas pagadas con tarjeta de empresa.
- Teléfono y tablet.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Empresa especializada en útiles y herramientas de corte, con más de 40 años de experiencia, requiere incorporar un/a técnico/a comercial para Girona.
La misión es la de combinar conocimientos técnicos con habilidades comerciales para promover, asesorar y vender productos o servicios de carácter técnico, asegurándose de satisfacer las necesidades del cliente y alcanzar los objetivos de la empresa, que se encarga desde la importación, el diseño, la fabricación y la distribución exclusiva de herramientas de las principales marcas del sector.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Contacto directo con los clientes del sector mecanizado en la provincia de Girona.
- Fidelización de la cartera de clientes existente y captación de nuevos clientes en esa zona.
- Prescripción y venta de valor añadido, asesoramiento sobre condiciones óptimas de herramientas de mecanizado.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en el ámbito industrial (metalúrgico). Mínimo 2 años.
- Dotes comerciales.
- Carnet de conducir.
- Residencia en Girona o Vic.
- Perfil altamente proactivo, responsable y autoexigente.
- Persona honrada y perseverante.
- Capacidad para trabajar con autonomía.
- Disponibilidad para viajar.
- Catalán y castellano a nivel nativo.
- Se valorarán los conocimientos en programación CNC 3 y 5 Ejes, así como estudios de CFGS en mecánica.
Se ofrece:
- Salario competitivo más variable.
- Contrato indefinido y jornada completa, con flexibilidad horaria. Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector con formación inicial.
- Coche de empresa y gastos relacionados pagados.
- Dietas pagadas con tarjeta de empresa.
- Teléfono y tablet.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial